Políticas de Devolución PET WAY
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.
** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**
PET WAY, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente POLÍTICA DE CAMBIOS:
El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de compra y/o recepción de la mercancía.
El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
El cargo del flete, no será reembolsado.
Cualquier cambio o remplazo, en caso de proceder, será únicamente por otro u otros artículos o productos cuyo valor sea igual o mayor o se ajuste a la cantidad exacta POR PARTE DEL CLIENTE.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
El producto fue usado
El empaque o las cajas del producto no cuentan con etiquetas originales o estén violadas; se encuentren rayados, con golpes, sucios o con otra forma de maltrato.
El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
El producto está caducado, descontinuado y/o está fuera de línea
El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN
El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o remplazo en la Tienda o Sucursal de PET WAY, enviando un correo electrónico a rcastillo@petway.mx informando de la intención de devolución para cambio o remplazo. PET WAY, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de PET WAY.
El remplazo o cambio para todos los casos será mediante otro artículo de Tienda y será aplicable a la nota o factura de origen. En ningún caso PET WAY otorgará o devolverá dinero en efectivo.
No se aceptan artículos o productos cuyo mal estado no sea causado por PET WAY o su transporte. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo al momento de recibir los artículos o productos, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
PET WAY se hará responsable de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, PET WAY NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye costo de envío de ida y de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
PET WAY, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
ADMINISTRACIÓN PET WAY MEXICO