Preguntas frecuentes (FAQ’S)
¿Puedo ir a recoger mi pedido en alguna parte?
Contamos con dos puntos de entre:
- Pennsylvania 254B, Nápoles
- Paseo de los Jardines 222/35, Taxqueña
¿Cuáles son los métodos de pago?
Contamos con pago con tarjeta de credito y debito, Mercadopago y Paypal.
¿Puedo pagar contra entrega (en efectivo o terminal)?
Sí claro, al momento de recibir tu pedido puedes realizar tu pago ya sea en efectivo o con tarjeta.
¿Cuentan con servicio de grooming?
Nuestro servicio de grooming por el momento solo es en nuestras dos tiendas físicas ubicadas:
- Pennsylvania 254B, Nápoles
- Paseo de los Jardines 222/35, Taxqueña
¿Venden productos para todas las mascotas?
Nos enfocamos principalmente en perros y gatos, pero también tenemos algunos artículos para otras especies.
¿Cuál es la zona de cobertura para entregas?
Por el momento realizamos envíos en la ciudad de méxico zona su.
¿Cuánto cuesta el envío?
Nuestros envíos tienen un costo que varía según tu compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Al momento de realizar la compra te daremos el tiempo estimado de entrega o puedes contactarnos para obtener mayores informes.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?
Puedes marcarnos por teléfono, whatsApp al 5510265333 o utilizar nuestras redes sociales para ponerte en contacto.
¿Cómo cancelo un pedido?
Puedes comunicarte al número de Whatsapp de atención al cliente al 55 10265333 o al número de llamada al 5556692472 y uno de nuestros compañeros te atenderán.